jueves, 22 de septiembre de 2011

[Fandom] A very Potter musical

A very Potter musical, originalmente títulado Harry Potter: El Musical, es una pequeña obra de teatro creada por el grupo Starkid para la Universidad de Michigan. Personalmente, creo que es algo que todo fan de Harry Potter tendría que ver una vez en su vida.


Todo empezó cuando Nick Lang y varios de sus amigos terminaron de ver Harry Potter y el cáliz de fuego, todos coincidieron en que Draco Malfoy tenía que sentir algo por Hermione Granger y compusieron "Danger, Granger". Tras aquello todo salió rodado y decidieron hacer un musical basado en el joven mago creado por J.K. Rowling.

El musical es una versión de El Cáliz de Fuego, pero con mucha mezcla de los otros tres libros, comienza con Harry Potter (Darren Criss) volviendo a Hogwarts y reuniéndose con Ron Weasley (Joey Ritcher) y Hermione Granger (Bonnie Gruesen). La historia continúa con Quirrell (Brian Rosenthal), el profresor de Defensa contra las Artes Oscuras, recuperando la vieja tradición de la Copa de los Tres Magos.

A very Potter musical está lleno de momentos Dramione, lo que le da muchos puntos, y momentazos cómicos con Draco Malfoy (Lauren Lopez) a la cabeza, todo ello sin olvidar los bailes de Voldemort (Joe Walker) o al gran Albus Dumbledore (Dylan Saunders).

Como curiosidad Darren Criss, el chico que hace de Harry Potter, sale ahora en Glee haciendo de Blain Anderson además, se encargó de escribir la mayor parte de las canciones.

Podéis ver el musical completo con subtítulos en castellano haciendo clic aquí

4 comentarios:

Cyan_Bloodbane dijo...

omggg mi vena potterica me ordena verlo pero ya!!! ajajjaa

Deirdre dijo...

@Cyan_Bloodbane - cuando lo hagas avísame y cuéntame que te ha parecido. Me encanta Lauren Lopez como Draco es AWESOME

Espe dijo...

Pues había oído hablar de ello pero no sabia exactamente lo que era ^^
Muchas gracias por la información.

Besos

PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
Yo ya te sigo :D

Deirdre dijo...

@Espe - Hola, gracias por seguirme! me he pasado por tu blog y está muy bien, mucha suerte con tu concurso!

Template by:

Free Blog Templates