sábado, 17 de septiembre de 2011

Fuerteventura es Biosfera

Para los que no lo sepáis, mi marido/pareja/novio/compañero/insertaraquíeltítuloquemásosguste es conejero (natural de Lanzarote) pero la mayoría de su familia es de Fuerteventura por lo que se considera a si mismo majorero (así es como los llaman) o, como dice él "de Lobos",que es un islote que se encuentra a media travesía entre las dos islas. Por lo que he pasado varios años viviendo en esta maravillosa isla canaria.

He de reconocer que al principio me estresaba mucho, el ritmo de vida que tienen allí no tiene ni punto de comparación al que tenemos aquí en la península. Los días en Fuerteventura parecen más largos y aunque hagas jornadas de 12/14 horas te sobra tiempo para estar con la familia, los amigos y tener un poco de tranquilidad. Increíble ¿verdad?.

Ayer una amiga-familiar indirecta de la isla compartió un vídeo sobre la isla que conmemoraba su nombramiento como reserva mundial de la biosfera a mediados de 2009. Y he decidido que es algo que quiero compartir con vosotros, espero que lo disfrutéis tanto como yo.


1 comentarios:

Neovallense dijo...

Mola. Yo de las Islas Canarias sólo conozco Gran Canarias donde he estado varias veces y la verdad es que sorprende la variedad de paisajes de esta isla.

Hay que cuidarlas, que son únicas ^^

Template by:

Free Blog Templates