domingo, 2 de octubre de 2011

[MashUp Disney] Flashes of Light (ArielxAladdin)

No sabía muy bien como titular esta entrada, pero quería hablar de algo que encontré de casualidad por youtube, ya sabéis que cuando empiezas a ver algo por esa web puedes terminar en cualquier sitio.



En mi caso terminé en la página personal de noonyyh, más concretamente en un vídeo llamado Flashes of Light (2/5). La verdad es que los vídeos que mezclan personajes Disney siempre me han parecido interesantes, y Flashes of Light me ha gustado bastante porqué la pareja de Aladdin y Ariel siempre me ha parecido muy mona.

Flashes of Light nos cuenta, en 4 partes, la historia de amor entre Aladdin y Ariel y como la malvada Jasmine se mete en medio e intenta llevarse a Aladdin. La historia cuenta, además, con una quinta parte que viene a ser un final alternativo.

Podéis ver el resto de la saga haciendo clic aquí.

Si os gusta Disney este tipo de MashUps abren todo un mundo nuevo de posibilidades.

2 comentarios:

Belldandy dijo...

Muy currado el video. Ya había visto mezclas así (Sayuri recopiló unas cuantas que eran verdaderas pasadas en una entrada de su blog hace tiempo). Ésta en concreto no me mata porque, aunque adoro a Aladdin, me encanta Eric *____*

Miya dijo...

Nunca se me había ocurrido mezclar parejas Disney... no sé, no termino de verlo... y es que yo adoro la pareja de AladdinxJasmine xD

Template by:

Free Blog Templates