lunes, 19 de diciembre de 2011

Amigo shojero invisible 2011

Desde hace 4 años Pro Shoujo Spain tiene como tradición organizar un amigo invisible centrado, obviamente, en el shôjo manga. Hoy mismo me ha llegado el regalo de mi AI y, aunque el detalle en si no ha estado mal, la sensación de dejadez que ha tenido mi AI me ha quitado un poco la situación.

Me explico, el regalo ha venido dentro de una caja de cartón enorme. Cuando la he visto he flipado un poco aunque al cogerla y comprobar que no pesaba nada he pensado que tal vez venía rellena de espuma para que el detalle no se estropeara con el ajetreo del viaje. Cuando lo he abierto, había la típica bolsa plastificada monísima para guardar regalos dentro, pero sin ningún tipo de papel de envolver ni protección dentro de algo tan grande, así que imagino que los pobres regalos han pasado un viaje muy movidito.


Al sacar la bolsita, me he encontrado con todas las cosas revueltas sin orden ni nada. Y ni siquiera una nota ni nada, daba la sensación de que lo metieron todo sin ganas y listo. Esto es lo que iba dentro:


Tal y como dejé caer en el foro de PSS, mi AI me regaló Pechanko que, junto a la nueva hornada de Gaijin, tenía muchas ganas de leer. Los tomos de ChocoMimi no me interesaban mucho pero bueno habrá que darles una oportunidad, puestos a ser dos tomos podría ser alguna serie cerrada o abierta pero no cancelada, aunque la gracia de los AI es que la otra persona te regale lo que ella quiera. El CD de Furuba, viene con toda la caja rallada y se nota que es de segunda mano por que no viene cerrado y el disco en si tiene alguna ralla también. La bolsita marrón está llena de muestras de té, que me encanta y de lo que no tengo queja. Además incluye una funda para móvil de Totoro, 3 chapas (2 de Gals! y 1 de Yotsuba!) y una cajita con esencia de kiwi. El detalle de la bufanda me ha hecho mucha gracia, parece hecha a mano pero como no lleva nota ni nada no sabría decirlo a ciencia cierta.

El regalo en si no me parece malo, cada uno hace regalos conforme a lo que puede, pero el hecho de encontrármelo sin protección ni envoltura ni una triste nota me da sensación de una dejadez total que me ha quitado la ilusión que yo tenía por este regalo.

3 comentarios:

Belldandy dijo...

No siempre el regalo de un amigo invisible te deja dando saltos de alegría. El año pasado me tocó a mí, y este ati, pero tranquila, el siguiente será mejor ^__^

Quédate con lo bueno, que al menos las cosas por separado no están mal. Seguro que Pechanko! compensa todo lo demás =)

Saouri dijo...

Ánimo, Deir. Como dice Bell, cada año le toca a alguien esta "lotería". Yo todavía no me puedo quejar de alguno de los regalos recibidos en los 3 años que llevo participando.

Puede que la persona que te regala en esta ocasión sea nueva en esto del A.I. y por eso no pensó en el detalle de comprar un papel de regalo bonito y envolver cada cosa. Igualmente respecto a la falta de una notita para saludar o una tarjeta de Navidad.

Creo que para la próxima oportunidad habría que incluir en las reglas/normas de participación del juego que eviten regalar series canceladas, para evitar situaciones como estas.

Un abrazotototote.

Miya dijo...

Los regalos en si no están mal, incluso Chocomimi al ser 4-koma, no afecta en que esté cancelada, el unico problema que le veo aquí es el CD... y si la bufanda está hecha a mano es un detallazo *_*

Lástima la dejadez en que te lo envió, pero por lo demás no está nada mal!

Template by:

Free Blog Templates