martes, 13 de diciembre de 2011

Últimas compras (IX)

El pasado domingo, @routhven y yo fuimos al Mercat de Sant Antoni para enseñárselo a nuestro amigo Alejandro que ha venido de Canarias. Allí, quedé con Kitsune del foro de Pro Shoujo Spain para recoger unos manga que tenía guardados para mi y de paso ponernos un poco al día ya que hacía mucho que no nos veíamos.


Lo que me llevé de Kitsune fue:
  • Secretos del Corazón [completa]
  • Hoy comienza nuestro amor [1-12]
  • Captive Hearts [1-3]
  • Contigo hasta el fin del mundo [tomo único]
Además, aprovechamos para pasarnos por el Señor de las Cajas a ver que nuevo material tenía. Es curioso por que desde que Ivrea imprime en España para exportar a Argentina la cantidad de tomos argentinos en la parada se ha visto incrementada exponencialmente. Además, nos estuvo contando que está trayendo tomos sin sobrecubiertas por que hubo una época en la que todos los tomos venían equivocados. Si no os importa que vuestro tomo no tenga sobrecubiertas los vende por 2€.

Lo que compramos en el Señor de las Cajas:
  • Vecinos y amantes [tomo único]
  • Vagabond [22]
  • Sueño Perverso [tomo único]
Los tres por 12€.

5 comentarios:

Kuroi dijo...

Al final no llegaste a subir foto de los tomos de Peach Girl no? xD

Buf, no consigo recordar la última vez que fui al mercat... el señor de las cajas ha rebajado los tomos o es que le regateaste? =O

Deirdre dijo...

@Kuroi - Tengo pendiente poner la lista del salón xD Y no le regateé es lo que me cobró de entrada :)

Rafelina dijo...

Hola, vaya suerte ya me gustaría haber podido ir y comprarme unos cuantos.

Me encantan todos espero que lo disfrutes a los grandes. Seguire pasandome por aquí

Que tengas un buen día

Belldandy dijo...

Acabarías muelta cargando todo eso ¿no? XDDD

Deirdre dijo...

@Princess - gracias!

@belldandy18 - menos mal que @routhven y un amigo venían conmigo y nos repartimos el peso xDDD

Template by:

Free Blog Templates