miércoles, 7 de diciembre de 2011

Últimas películas vistas (I)

Nueva sección! Esto es un no parar entre nuevas secciones y secciones viejas, ahora que vienen la Navidad habrá que recuperar la sección de Películas de la Infancia.

The Incite Mill (Japón - 2010)

Trama: 10 personas deciden aceptar un lucrativo trabajo por el que cobrarán 110.000yen la hora, lo único que tienen que hacer es participar en un proyecto sobre psicología humana que los mantendrá aislados durante 7 días.

Opinión: Es una mezcla entre el Cluedo y Los 10 Negritos de Agatha Christie. No se hace nada pesada y la trama es bastante curiosa. Los personajes están bien trabajados aunque el ritmo narrativo es algo lento. Bastante floja para ser de Hideo Nakata.

Valoración: 6/10

Viernes 13 (USA - 2009)


Trama: Un grupo de amigos se va de fin de semana a orillas de Crystal Lake, lo que ninguno de ellos sabe es que Jason Voorthes los vigila.

Opinión: Pésimo remake de una gran peli slasher de los 80, la trama únicamente conserva el trasfondo de la original pero ni el asesino es el mismo ni las situaciones ni nada, y realmente no da miedo. Sólo la salva que sale Jared Padalecki.

Valoración: 4/10

Psicosis III (USA - 1986)


Trama: Norman Bates continúa ocupándose de su pequeño motel y sigue manteniendo a su "madre". Hasta allí llegan el joven Duke, al que Norman contratará como ayudante, Maureen una novicia que ha dejado el convento y Tracy una reportera que está preparando un artículo sobre asesinos en serie.

Opinión: No hacía falta hacer una tercera parte intentando imitar planos de la primera. Totalmente innecesaria aunque nunca me cansaré de Madre.

Valoración: 4/10

4 comentarios:

bella575 dijo...

La de viernes 13 la vi...en el cine!! (que pena mi pobre dinero gastado asi..) me parecio malisima, solo la salva como bien dices Jared.
Me ha picado la curiosidad con the incite mill,la vere prontito :)

Bambú dijo...

Me ha llamado la atención la de The Incite Mill, la mayoría de pelis japonesas son lentas, así que ya estoy acostumbrada, seguramente la vea porque me gusta ese estilo de historias.

hidefan dijo...

La de Viernes 13 sólo se salva por la camiseta estrecha que lleva Jared xD

Deirdre dijo...

@hide-fan AMÉN!

Template by:

Free Blog Templates