sábado, 21 de enero de 2012

Marzo Negro

Quién más quién menos sabe que hace unos días, agentes del FBI cerraron Megaupload.com con lo que podría llamarse técnica de "la patada en la puerta". De esta forma, millones de usuarios en todo el planeta se han visto desprovistos de sus archivos personales como fotos, vídeos, trabajos, revistas, ..., y eso sin contar todos los usuarios de pago que se han quedado colgados. 

Está claro que muchas personas han usado esta web de almacenamiento para piratear películas y series, entre otras cosas, pero no por ello han de saltarse a la torera la presunción de inocencia de todo el mundo. Es más, con la cantidad de problemas realmente importantes para el pueblo, que se actué de esta forma tan escandalosa dando prioridad a una serie de lobbys musicales y cinematográficos.

Es por ello que he decidido unirme al movimiento Marzo Negro, lo único que hay que hacer es no dar dinero a esos lobbys que intentan terminar con nuestra libertad de expresión para llenarse los bolsillos. No ir al cine, no comprar DVDs, juegos, BR, libros... 

Una imagen vale más que mil palabras:

Dale click para verlo más grande

NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS

1 comentarios:

Pata dijo...

Me llegó por facebook (via mi madre xD) y lo he compartido por ahí y por tumblr. A ver si se consigue algo...

Template by:

Free Blog Templates