domingo, 1 de enero de 2012

[Reto 2012] Lee tu nombre (Act. 05/09)

Este año me he propuesto recuperar la buena costumbre de leer libros, últimamente es una afición que tengo algo abandonada por culpa de otras como las series de televisión. Así que me he decidido a apuntarme a uno de esos retos literarios, uno no demasiado largo.

Angie Sonríe de Forgotten Dreams ha creado el reto lector perfecto para este 2012, es muy sencillo participar, sólo tienes que leer libros que comiencen por cada letra de tu nombre o nick. El tiempo para realizar el reto va desde hoy, 1 de enero, hasta el 31 de diciembre.

Personalmente lo haré con mi nick, ya que es el nombre que todos conocéis.


  1. D - De Muerto en peor de Charlaine Harris [Reseña]
  2. E - En Llamas de Suzanne Collins [Reseña]
  3. I -
  4. R - R y Julie de Isaac Marion [Reseña]
  5. D - Definitivamente Muerta de Charlaine Harris [Reseña]
  6. R -
  7. E -

7 comentarios:

mientrasleo dijo...

Lo bueno de los retos es que te apuntas y con el juego de cumplirlos coges nuevas aficiones.
Besos y Feliz Año.
Si necesitas sugerencias con títulos... no dudes en preguntarnos, seguro que recibes una avalancha de ellas por parte de los seguidores.

Belldandy dijo...

Con tu nick es fácil! Hazte el reto con el que estoy yo de rellenar todo el abecedario XDDD

Deirdre dijo...

@belldandy18 - eso es una bestialidad LOL

Miya dijo...

Uno de mis propositos de año nuevo tmb es el leer más libros, pero tengo demasiados pendientes en casa como para hacer el reto, pero la verdad es que es bastante original ^^

Belldandy dijo...

@Deirdre: Pues ya voy por la mitad, aunque no hay límite de tiempo XD

Deirdre dijo...

@belldandy18 - OMG!

Gloom dijo...

Yo también debería leer más libros pero me falta tiempo. Tengo que aprovechar en verano...

Template by:

Free Blog Templates