miércoles, 22 de febrero de 2012

Últimas compras (XX)

Hace unos días me llegaron las últimas cosas que había comprado el mes pasado. En serio, si llego a saber que este mes no me pagan el sueldo completo no habría comprado nada.



Llegó mi primer paquete de Bookdepository, el primer tomo de I Am Here de Ema Toyama. La primera compra no ha ido nada mal, y ahora toca esperar a que me llegue el primer tomo de Skip Beat! 3 en 1. Además, también llegaron los últimos tomos de la línea Gaijin: Bakemono 2, Dos Espadas 2 y Daemonium, que ha resultado ser un mega-tomo.

Por último, y casi lo que me hizo más ilusión, fue la segunda tanda de Blu Ray de segunda mano y la verdad es que estoy muy contenta porque llegaron mis primeras películas de Pixar/Disney y todas con el plástico aún puesto: Pretty Woman, Toy Story 3 (Combo BR+DVD), Enredados (Combo BR+DVD), Cars y Up. Todas las películas por 50€ gastos de envío certificado incluido.

4 comentarios:

Miya dijo...

Arg, que bien te salieron los BDs! Que envidia! Aunque menos Pretty Woman los tengo todo *_*

Y has pillado los Gaijines de 2ª mano? Que suertuda!!

Simón dijo...

Niñaaaa and has comprado Pretty Woman??? Que Laura la quiere¡¡

Alviss dijo...

Joder, que putada.
Espero que te paguen lo que falta pronto :s
Menuda comprita ^^
Ojalá pudiese hacerme con Daemonium. Tiene buena pinta.

Saludos y no te desanimes eh? ;)

Deirdre dijo...

@Simón - en el mercadillo de meristation! Todo de segunda mano *O*

@Alviss - Gracias por los ánimos!

Template by:

Free Blog Templates