martes, 10 de abril de 2012

Últimas compras (XXVII)

Casi soy libre, ¡por fin! El jueves tengo previsto terminar mi relación con la empresa que me ha contratado durante tanto tiempo, en el fondo me da un poco de pena pero al menos así podré salir de nuevo a buscarme un poco la vida, aunque está realmente complicado.


Creo que este será el último post de compras en mucho tiempo, es lo que tiene llevar tres meses sin cobrar. Aunque bueno, nunca se sabe. En esta ocasión se trata de un nuevo paquete de BR de segunda mano comprado en Vandal, en serio, es el paraíso de todas las transacciones que he hecho no estoy defraudada con ninguna.

Lo que llegó:

  • Dentro del Laberinto
  • El Cristal Oscuro (sin abrir)
  • 300
  • Zombieland
  • Invictus/Gran Torino
La verdad es que me costó todo menos de 30€, gastos de envío incluídos así que no me puedo quejar para nada.

3 comentarios:

Morla dijo...

Es muy muy buena compra con ese pedazo de precio.

HxC_Mara dijo...

Cuando he visto el precio me he quedado patidifusa... ¡pedazo de compra!
Con lo que me gustó Zombieland y aún no la he comprado ¡Tonta! XD

Mara Oliver dijo...

Me gusta lo que veo y me gusta lo que leooo, creo que voy a pasarme por tu rinconcito a menudo :)
besotes!!!

Template by:

Free Blog Templates