domingo, 26 de agosto de 2012

Ir al cine por 3 euros o menos

Si tienes un Cinesa cerca de tu casa estás de suerte, y es que la cadena de cines ha puesto en marcha una promoción llamada "¿te la perdiste?" dónde dan la oportunidad de ver películas por 3€.


Esta promoción pone a nuestro alcance la posibilidad de ver una película diferente cada semana, de lunes a jueves, ¿la pega? son películas que ya han pasado por el cine hace unos meses. Personalmente, me da igual porque para lo poco que voy al cine casi no he visto ninguna de las que van a poner.

Si entrais en la web de Cinesa, tenéis un listado con las próximas cuatro películas. Creo que quiero ir a ver Intocable, Los Hombres de Negro 3 y Blancanieves y la leyenda del cazador, que son las que tocan a partir del 3 de septiembre.

Para que os salga aún más barata la entrada, si la compráis online os descuentan 50 cts por lo que podéis ir al cine a ver una película reciente por 2,5€. Si, además, tenéis la Cinesa Card podéis disfrutar de los descuentos para palomitas y demás e ir al cine 2 personas por poco más de 15€.

5 comentarios:

Capicúa dijo...

Gracias por la info. Quizá vaya a ver la de Blancanieves ;)

Miya dijo...

Lástima que todos los cines que me pillan cerca son Filmax, pq es una muy buena oferta >_<

Moe_Roronoa dijo...

Gracias por la info guapa. Pues estâ muy bien la promociôn.

Bambú dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, las demás salas deberían ponerse las pilas y hacer promociones como esta. A mi no me pilla cerca ninguna sala Cinesa, una pena :/

Creo que las salas de cine deberían incentivar a la gente con promociones de este estilo, a ese precio, sí se puede ir al cine :/

Mara Oliver dijo...

:) muchas gracias!!! no tenia ni idea y a lo mejor me animo a dejarle el bebé a los abuelos y coger al churri :D es que con la crisis y la falta de tiempo no he visto ni LJDH :O soy lo peor, ya lo sé (yo, que le puse en clase a mis chavales los trailers de los libros cuando no había ni proyecto de película, para animarles a que se leyeran la saga ;)).

En fin, la de Soul Surfer le tengo muchas ganas, porque conocí por tumblr la historia de esa chica y me robó el corazón.

mil besotes!!!

Template by:

Free Blog Templates