jueves, 9 de agosto de 2012

Mi nueva cuenta en TodoRelatos

Poco a poco volvemos a la normalidad, y llega el momento de realizar entradas algo anticuadas para poneros a todos al día de mi vida, o algo así.

Si vais leyendo mi blog con regularidad, al menos hasta que entramos en hiatus, sabréis que me gusta escribir y que parte de lo que escribo es "literatura erótica", por llamarlo de alguna manera. He decidido crearme una cuenta en "TodoRelatos.com" para poder tener los relatos ordenados y accesibles para todos, ya que el sitio donde originalmente estaban suele desaparecer y reaparecer con regularidad.

Podéis acceder a mi cuenta de TodoRelatos haciendo clic aquí.

Tengo varias ideas para seguir con mi serie de "Desvirtualizándote" pero si queréis leer algo especifico hacédmelo llegar y lo incluiré.

Template by:

Free Blog Templates