miércoles, 22 de agosto de 2012

Últimas compras (XXIX)

Ayer quedé con @palmeroid y @hidefan para dar una vuelta por Barcelona, bueno esa era la excusa, la realidad es que íbamos a comer al George Payne y luego al Caj Chai, una tetería que está al lado del Call judío. Ya que estábamos cerca de la catedral, aprovechamos para acercarnos a Continuarà Comics y me pillé este tomo único de Ponent Mon.


Nijigahara Holograph de Inio Asano, me lo pillé, principalmente, por el resumen que me hizo @palmeroid de la historia: "paranoia, felaciones y mariposas", el hecho de que @Miyichi se pasó bastantes días nombrándolo y que me costó 3€.

1 comentarios:

Miya dijo...

Hombre, lo de felaciones... solo hay una eh? Mejor diría violaciones, pero vamos, que espero que te guste! Ya eres la 5ª persona que sé que se lo ha comprado por mi culpa xD

Template by:

Free Blog Templates