martes, 14 de agosto de 2012

Últimas películas vistas (IX)

Poco a poco se van retomando todas las secciones del blog!

Redada Asesina (Indonesia - 2011)


Trama: Un equipo del SWAT se ve atrapado en un edificio habitado por miembros de la mafia y dirigido con puño de hierro por uno de los peores capos que se recuerda.

Opinión: La mejor película de acción de los últimos años. En serio, el pobre protagonista se las ve y se las desea para poder salir vivo de ese infierno. Las coreografías son tan épicas que estoy segura de que más de uno se llevo una buena ostia sin comerlo ni beberlo. No tiene un guión profundo pero cumple muy bien su cometido: entretener a base de lucha a muerte.

Valoración: 7/10

El Enigma del Cuervo (USA - 2012)


Trama: Un perturbado empieza a copiar los asesinatos que Edgar Allan Poe ha dejado plasmados en sus relatos y poemas, cuando la prometida de Poe desaparece éste y un joven detective unen fuerzas para llegar al fondo del asunto.

Opinión: Tras una primera impresión de "Poe meets Castle" tengo que decir que la película me ha gustado mucho. La ambientación, el vestuario y el guión hacen que The Raven sea una estupenda película.

Valoración: 8,5/10

Ghost Rider: Espíritu de Venganza (USA - 2011)

Trama: Mientras Johnny Blaze se esconde en el este de Europa, el demonio ha decidido que ya ha llegado el momento de tomar forma humana.

Opinión: Tras lo infumable que era la primera, no ha estado mal. Sobretodo porque sale Idris Elba y solo con eso ya gana puntos. Totalmente independiente, se puede ver sin sufrir la otra.

Valoración: 5/10

1 comentarios:

Bambú dijo...

0 de 3 vistas XDD

Solo conocía Ghost Rider pero ni vi su primera parte ni me atrae la segunda :/ La que sí me ha llamado la atención es la de El enigma del Cuervo, quiero verla. Además, me gustaría leer algún libro de relatos de Edgar Alan Poe, llevo tiempo con curiosidad por este autor :/

Template by:

Free Blog Templates