sábado, 25 de agosto de 2012

Últimas películas vistas (XI)

Creo que en dos o tres entradas iré al día con las películas.

Dylan Dog: Los Muertos de la noche (USA - 2011)


Trama: Dylan Dog es un detective de los sobrenatural, la persona que se encarga de mantener el orden entre las diferentes criaturas que habitan la noche. El asesinato de su compañero hace que se ponga sobre la pista de un extraño objeto que codician muchos y que puede traer la destrucción del mundo tal y como lo conocemos.

Opinión: Algo flojilla pero muy entretenida, ojalá hicieran una segunda parte sobretodo por los zombies (que tienen sus propios grupos de apoyo para ayudar a los nuevos). Es la típica película que serviría como serie de televisión. Curiosamente, la interpreta la última cara de Superman (Brandon Roth) y también sale Sam Huntington (que también salió en Superman y Fanboys) y Taye Diggs (House on Haunted Hill, una de mis pelis favoritas).

Valoración: 5,5/10

Battleship (USA - 2012)


Trama: Durante unos ejercicios internacionales en la costa de Hawaii, un buque de la armada de EEUU debe responder a un ataque extraterrestre con la ayuda de varios japoneses.

Opinión: Bueno, en serio, más o menos es eso. Podéis saltaros los primeros 40 minutos de película porque son una basura, pero luego mejora bastante y es una película de acción muy entretenida. Además de Rihanna, que no lo hace mal, sale Eric de True Blood pero, lo realmente impresionante, es el papel del marine retirado que acompaña a la novia del prota sólo por eso ya es recomendable verla.

Valoración: 7/10 (sólo por el marine retirado)

Castigo Sangriento (USA - 2011)

Trama: Un grupo de estudiantes intenta huir de los asesinatos de una psycho de película.

Opinión: La verdad es que no lo tengo muy claro, me esperaba un slasher cuando decidí verla y me encontré con una comedia estudiantil que mezcla muertes absurdas con viajes temporales y cambios de cuerpo, todo al más puro estilo WTF!? La verdad es que tuvo momentos estelares, ese oso de la entrada del instituto, pero durante toda la película tuve cara de O.O. Sólo diré que salió directamente en DVD pese a contar con Peeta.

Valoración: 4/10


3 comentarios:

Bambú dijo...

No he visto ninguna pero me han llamado la atención Battleship y Castigo Sangriento.

Battleship creo que podría gustarme y, no sabía que salía Rihanna, curioso XD

Castigo Sangriento, ya me estoy imaginando que es una peli mala, pero quiero verla de todos modos, aunque solo sea para reirme XDD y ver a Peet ^^

Saouri dijo...

Batteship la tengo pendiente, pero me va a pasar como con Battle: Los Ángeles y Skyline, que pasó tanto tiempo que al verlas, ya no me interesaban, además de que Skyline es un pedazo de basura >.<

Dylan Dog la vi el año pasado y fue entretenida, no me pareció tan mala como dice la mayoría. Tiene su punto de comedia y bueno, particularmente a mi me agrada ver a Brandon Routh en pantalla *Q*

Con la tercera, paso. No me gustan este tipo de películas.

Deirdre dijo...

En serio, que el principio de Battleship no os engañe la película no está mal xDDDDD

Castigo Sangriento es demasiado WTF pero el principio es de lo mejor que he visto

Template by:

Free Blog Templates