jueves, 27 de septiembre de 2012

Películas que quiero ver (V): Lo Imposible


Hace ya tiempo que Tele5 le viene dando mucha cancha a esta película, y no es raro ya que se habrán gastado un dineral en ella. Lo Imposible es una película de Juan Antonio Bayona que trata sobre la supervivencia de una familia en el tsunami de Tailandia de 2004.

El filme ha tenido muy buenas críticas en el Festival Internacional de Toronto y hoy se preestrena en el Festival de San Sebastián.



La película gira alrededor de una familia de 4 miembros que está celebrando las Navidades en Tailandia. Lamentablemente, como a muchas otras, el tsunami les pilla de pleno y los separa. 

Lo Imposible se estrena en España el 11 de octubre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también iré! Leí una entrevista que les hicieron a Naomi Watts y a la mujer que en la que basa su personaje (no recuerdo su nombre...). Estoy convencida de que va a ser un peliculón.

Sayuri dijo...

Tengo muchas ganas de verla y seguro que en el cine será impresionante. Y con Ewn Mcgregor aún más jeje

Saouri dijo...

Si viendo el tráiler ya dan unas ganas de llorar, en el cine aquello va a inundarse.
No se si me anime a ir a verla, conociéndome como me conozco, con la lloradera que me va a causar voy a salir de allí con la cara hinchada ;___;

Kyô dijo...

Vi el trailer cuando fui a ver la de Los Vengadores y me llamó la atención. El problema es que me temo que luego no sea muy buena, pero vamos, que así en principio quiero verla.
No sabía que la peli era de un español (o no lo recordaba).
¡Saludos!

Template by:

Free Blog Templates