miércoles, 12 de septiembre de 2012

Películas que quiero ver (VI): FIN

No es ningún secreto que me gustan las películas españolas de misterio/terror/thriller, aunque sigo siendo de la opinión que en España no se suele hacer buen cine en general por mucho que nos lo intenten vender. FIN es una película post apocalíptica de Jorge Torregrossa, al cual no conocía hasta que no me enteré de que existía este proyecto.



FIN nos cuenta como un grupo de amigos decide pasar un fin de semana en las montañas, todo es estupendo hasta que un hecho de su pasado vuelve para molestarlos. Al decidir salir en busca de ayuda, se encuentran con que no queda nadie.



La película se estrena en España el 23 de noviembre.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Vi el trailer cuando fui a ver Amazing Spiderman y me llamó mucho la atención.
Tampoco conocía a Jorge Torregrossa. Seguramente la veré, tiene buena pinta.
¡Saludos!

Belldandy dijo...

Hasta para mí pinta bien XDDD

Template by:

Free Blog Templates