viernes, 14 de septiembre de 2012

Últimas compras (XXXIII)

Hace unas semanas un amigo mío decidió venderse algunas series por falta de espacio, como tenía un par de cosas que me interesaban le pedí si me las podía guardar y me dijo que no había problema.


El martes vino a comer a casa, y de paso a ver a @70587, y me trajo lo que le había pedido. La verdad es que son dos series que quería desde hace bastante.

Lo que me trajo:

  • Video Girl Ai y Len - 15 tomos - Masakazu Katsura
  • Apocalipsis en el Instituto - 5 tomos - Daisuke Sato y Shouji Sato
Todo por 0€ porque me dijo que me las podía quedar, tal cual. 

5 comentarios:

Kuroi dijo...

Tienes que publicitar más a esos amigos tuyos eh?

Belldandy dijo...

Yo también quiero amigos tan generosos!!!! XDDD

Moe_Roronoa dijo...

Jo, ¡yo tambiên quiero!

Anónimo dijo...

Video Girl Ai es lo mejor de Katsura, IMHO, estupendo regalo. Ahora con Apocalipsis en el instituto no podrás decir que "ni regalada" xD Es bastante graciosa, porque es una comedia, ¿no? ¿Alguien ha dicho survival horror? Ya me contarás qué te parece

mimo

Kururin dijo...

Diooooooooooos Video Girl, junto a Alita (Gunnm) mi primer manga. Empecé a comprarlo en las grapas de Norma hasta que ya no pude encontrar más y más tarde empecé a comprar esta, cuando llevaban unos 3 o 4 tomos más o menos. La verdad es que objetivamente no es nada del otro mundo, pero uno le guarda mucho cariño.

Saludos.

Template by:

Free Blog Templates