jueves, 20 de septiembre de 2012

Últimas películas vistas (XIII)

Tengo muchas películas atrasadas!

La Mujer de Negro (UK - 2012)


Trama: El bufete de abogados para el que trabaja Arthur Kipps, un joven viudo con un hijo pequeño, le da una última oportunidad para ponerse las pilas antes de despedirlo. Lo que a primera vista parecía un trabajo sencillo, viajar al campo y revisar todo el papeleo de una fallecida, se transforma en una terrorífica experiencia.

Opinión: Una película soberbiamente ambientada en la Inglaterra victoriana con una trama terrorífica. Daniel Radcliffe hace una gran actuación, aunque a veces cuesta sacarlo de su papel de Harry Potter, y la Mujer de Negro es estupenda. Recomendada para pasar miedo a la vieja usanza, ergo sin gore y con más tensión que sustos per se.

Valoración: 8,5/10

MS1: Máxima seguridad (USA - 2012)


Trama: En un futuro cercano, la cárcel más segura del mundo se encuentra en el espacio. Una serie de acontecimientos aleatorios, desencadena un motín con tan buena suerte, para los presos, que la hija del Presidente de los Estado Unidos se encuentra en medio de todo el asunto. Desde la tierra envían a Snow, un agente especial al que estaban acusando de conspiración, para recuperarla y así redimirse.

Opinión: Fue la primera película de la oferta de cinesa que fui a ver. No salí nada descontenta, una película de acción que rompe tópicos mascados hasta la saciedad, creo que lo que hizo que me gustara tanto son los motivos de Snow para aceptar la misión y su relación con Emili, la hija del presidente que no es lo que suele esperarse en este tipo de películas.

Valoración: 6,5/10

El Cuervo: Ciudad de Ángeles (USA - 1996)


Trama: El espíritu del cuervo resucita a un hombre sediento de venganza por la muerte de su hijo.

Opinión: Floja, muy floja, secuela de El Cuervo aunque cuenta con muchos elementos de la misma. Imagino que los personajes y la tonta historia de la visionaria no logran enganchar tanto, aunque la historia en general sea igual de triste. Eso sí, Iggy Pop sale estupendo como siempre.

Valoración: 3/10

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

"La mujer de negro" la vi hace varios meses y me gustó bastante. Es verdad que a Daniel Radcliffe cuesta verlo en otro papel que no sea el de Harry Potter, pero aun así no lo hace mal.

"El Cuervo: Ciudad de ángeles" es una segunda parte totalmente innecesaria. Es una mala copia de la primera, y "El Cuervo" siempre será única.

Un saludo

Bambú dijo...

La mujer de Negro me sorprendió mucho porque no esperaba que fuera de miedo y que encima me diera algún que otro sobresalto.

Es cierto que ver a Daniel en un registro diferente al de Harry Potter pues choca un poco, pero a mi me gustó como lo hizo. Una peli recomendable

Template by:

Free Blog Templates