martes, 16 de octubre de 2012

Extracto de "Desvirtualizándote III"

Ayer me dio un poco de inspiración y decidí ponerme con la tercera entrega de mi saga eroticofestiva Desvirtualizándote. Si no la conocéis, os diré que la historia gira alrededor de dos personas que se conocen a través de un chat 3D, del tipo Secondlife, y que conectan enseguida a nivel sexual por lo que cada capítulo sería un pequeño encuentro entre ellos, aunque a veces estas cosas no son siempre tan simples.

La tercera entrega se subtitulará "Prioridades" y estará disponible en todorelatos y en El Rincón de Lego (antiguo Relatos Eróticos 18). Si no habéis leído los capítulos anteriores podéis hacerlo en las webs que he comentado.

Os dejo un pequeño extracto para ir abriendo boca.

Sabía que su novia estaría esperándolo dónde habían quedado, en la parada del tren, dónde se suponía que tenía que recogerla para salir juntos y volver a conectar. La veía claramente de pie, con su corto vestido, meciéndose impaciente mientras miraba el móvil preguntandose porque llegaba tan tarde y no avisaba. Imaginaba su cejo fruncido levemente preocupada por su tardanza. 
Y ahí estaba él, envuelto en las cremosas piernas de su amante. Intoxicado por su olor y la suavidad de su piel, perdiéndose entre sus caderas y hundiéndose en ella como si no hubiera un mañana. Sujetandola con fuerza, mordiendo y lamiendo su cuello mientras sus gemidos lo llenaban todo alejandolo de la realidad acompañado del placer de sus arañazos en la espalda.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates