viernes, 12 de octubre de 2012

Intento de fanfic

Creo que (intentar) escribir fanfiction es un paso lógico para todos aquellos que viven un fandom. Ayer se me pasó por la cabeza una pequeña idea para un fanfic basado en Dragon Ball, más concretamente en V/B con alguna aparición estelar.

La historia es un AU tras el 23º Torneo de Artes Marciales, aka la reaparición de Goku como adulto, ya que la acción empezaría tras el anuncio de la boda entre Goku y Chichi. El título provisional es: El basto universo (no vasto).

Pequeño prologo:

El olor a muerte y putrefacción fue lo primero que golpeó su consciencia. El peso de sus párpados no le permitía abrir los ojos y su cuerpo parecía estar atravesado por miles de alfileres por no haberse movido en tanto tiempo. ¿Cuánto había estado durmiendo?. 

Giró imperceptiblemente la cabeza para poder mirar a través de la escotilla, solo vió una extraña oscuridad salpicada por algunas luces; nunca pensó que su primer viaje por el espacio le causaría tanto dolor. 

No lograba recordar cuánto tiempo llevaba allí, mirando por esa misma ventanilla. Sólo sabía que era la última, todos los demás habían muerto. Algunos se habían suicidado, la chica que tenía a su lado no había podido más y se había tragado su propia lengua, otros habían luchado por su supervivencia comiéndose a los más débiles para ser asesinados mientras dormían. Bulma no quería moverse por miedo de que aún quedase alguien vivo. 

El ataque a la Tierra les había pillado a todos por sorpresa. En un momento estaban celebrando la noticia de la boda de Goku y al siguiente, Chi Chi tiraba de ella desesperadamente huyendo de sus enemigos. Yamcha le había gritado que no mirase atrás, luchó con todas sus fuerzas para no hacerlo pese a los alaridos de dolor que las perseguían. Krilin había ido con ellas como guardaespaldas, pero no había servido de nada y había caído tras un golpe mortal.Y Goku, el que siempre la había protegido desde aquel encuentro en als montañas, desapareció sin dejar rastro en medio de una gran bola de luz. Los demás no los había llegado a ver.

El dolor la golpeó con tal fuerza que la obligó a doblarse sobre si misma, olvidándose del peligro que un falso movimiento podía ocasionarle. Creía que ya no le quedaban más lágrimas pero las notaba bajar por sus mejillas, imparables y llenas. Chi Chi había sido devorada viva cuando habían subido a la nave, aún podía ver a esos seres jugándose a los dados quién se comería sus senos o sus ojos. Los gritos desgarradores de su amiga resonaron por aquella misma estancia durante los primeros días, su sufrimiento se había prorrogado de manera artificial, no querían comer carne muerta.  Después de ella habían habido otras pero Bulma ya había aprendido a pasar desapercibida y a disfrazar el miedo con una máscara de profunda indiferencia. 

 La puerta se abrió con un gran estruendo metálico y pudo entrever una sombra. 

- Levantate terrestre, Freezer te espera.

Template by:

Free Blog Templates