jueves, 25 de octubre de 2012

Temporada otoño, primeras impresiones (III)

Tal y como diría mi madre, se me va a poner la cabeza cuadrada de tanto ver la tele pero es lo que pasa cuando tienes demasiado tiempo libre. Así que seguimos con el repaso a las series de otoño.


Una de las series que más me llamaba la atención de este año es el remake de Beauty and the Best, si sois de mi quinta posiblemente recordéis la serie en la que salía Linda Hamilton y que fue escrita en su mayor parte por GRR Martin de Juego de Tronos. Pues bien la CW pidió una especie de remake del original, aunque solo se parece en los dos protagonistas pero poco más.

El piloto no ha estado mal, un poco lento y ñoño al principio pero a medida que avanza se hace más interesante. Sobretodo desde el momento en que Bella/Catherine Chandler nos enseña lo bien que se le da repartir leña, porque telita con la inspectora de policia.

La trama que gira entorno a la Bestia/Vincent Keller, y que está relacionada con el asesinato de la madre de Cat, es bastante interesante y promete aunque no las tengo todas conmigo. Espero que no tiren por el azúcar fácil y la trama sea real.


La otra a la que le tenía muchas ganas es Arrow que es una versión para televisión de Green Arrow de DC, la verdad es que el trailer de presentación tenía mucha pinta.

Sinceramente el primer episodio me ha parecido un poco Batman: rico excéntrico, largo periodo desaparecido, ganas de impartir justicia a su vuelta. Pero, ya está, no tiene nada que ver. La verdad es que engancha, y el final te deja con la boca abierta.

A Arrow le han concedido la temporada completa de momento, a ver como sigue.

Dos más que tengo que añadir a la lista de series por terminar.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Yo también he visto el piloto de La bella y la bestia!! me ha resultado entretenido, habrá que ver más epis para saber cómo evoluciona.

Y sí, la chica da unas buenas palizas XDD

Bambú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kyô dijo...

He visto ambas series.
Las dos me están gustando. Coincido en que Cat mete unas buenas hostias xD, me gusta esta protagonista, y de momento no parece que vaya a ser MUY azucarada (¡bien!).
Sobre Arrow, es que realmente la historia de Oliver Queen es bastante Batman, pero mola. Sigue bien, así que esperemos que siga así y mejorando.
¡Saludos!

Template by:

Free Blog Templates