jueves, 29 de noviembre de 2012

Concurso Wishlist FNAC 2013

Creo que el año pasado no llegué a participar en el concurso Wishlist que organizaba FNAC, pero este año no me quiero quedar fuera y voy a probar suerte.


Participar es muy sencillo, sólo hay que crear una wishlist, con productos de Fnac.es, que no supere los 2013€ en total. Obviamente hay que poner cosas que te gustaría a ti, ya que en caso de ganar será esa lista la que te llevarás a casa.

*crossfingers* A ver si hay suerte y tenemos una gran navidad.

IMAGEN TV Y SONIDO
HOGAR 
FOTOGRAFÍA Y VIDEOCAMARAS

1 comentarios:

David dijo...

Me encanta disfrutar de la fotografía y todo lo relacionado con el mundo de las imágenes y el sonido. Por eso mi hobby son las camaras reflex y disfrutar a diario de utilizarlas

Template by:

Free Blog Templates