martes, 11 de diciembre de 2012

Últimas películas vistas (XX)

Ahora ya solo llevo 3 meses de retraso con las películas, poco a poco.

The Mechanic (USA - 2011)


Trama: Arthur es un asesino frío e implacable, la muerte de su mentor hará que se replantee su forma de vida sobretodo cuando el hijo de éste, Steve le pide ayuda para saciar su sed de venganza.

Opinión: Había visto la película original con Charles Bronson así que me tomé este remake con cierta reticencia, aunque el hecho de que salga Jason Statham era un plus. La película en si es bastante brutal, sobretodo la evolución de Steve a medida que va aprendiendo los tejemanejes del negocio junto a Arthur. El final es una explosión de odio y rencor que me dejó muy tocada.

Valoración: 6/10

Mensaje Borrado (Canadá - 2009)


Trama: Joel da clases de guión en la universidad, un día se encuentra un horrible mensaje en su contestador pero pensando que es una broma lo borra. Lamentablemente, la persona que llamó acaba muerta. Pero la pesadilla no termina y las llamadas tampoco.

Opinión: El trailer prometía mucho pero la película se queda en nada a medida que avanza. El asesino es predecible y el final también. Típica película de domingo por la tarde en cualquier cadena.

Valoración: 3/10

La Fría Luz del Día (USA - 2012)


Trama: Lo que parecían ser una tranquilas vacaciones familiares, termina convirtiéndose en una pesadilla para un joven. En su búsqueda, deberá desenterrar una conspiración americana.

Opinión: Me hizo mucha ilusión ver que se rodaba en España y que el reparto era tan cojonudo. Lo malo empieza cuando viajan de Valencia a Madrid en dos segundos, vamos que todos sabemos que están al lado. Y ya no hablemos de la trama ni la acción, no hay por donde cogerla... aunque Sigourney Weaver y Bruce Willis compensan un poco.

Valoración: 4/10

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates