martes, 15 de enero de 2013

Dos vienen y una se va

Esto de estar en paro es una putada, empiezo a subirme ya por las paredes y me estoy planteando seriamente comprar un disfraz de spiderman para poder sacar a relucir este nuevo aspecto de mi vida. 

Por otro lado, tanto tiempo libre me permite ver mucho la tele que es una de mis grandes pasiones (a parte de @routhven y la valkyria), algunos leen yo veo la tele es así de simple. Dicho lo cual, os tengo que decir que he decidido abandonar Beauty and the Beast.

No es que la serie sea mala, es que se me hace aburrida y no logra terminar de engancharme así que he decidido dejarla pasar y centrarme en otras series que llegan, ya veréis mi lista de series para la mid-season.

Dicho esto, el espacio que deja Beauty and the Beast lo llenan dos series nuevas: Deception y The Client List.


Deception gira entorno a una policia infiltrada en una familia rica para intentar averiguar quién mató a su mejor amiga. El piloto no ha sido nada demasiado espectacular, pero me pirran las series policiacas y ya le tenía muchas ganas a Revenge pero nunca termino de decidirme así que empiezo esta. Algo que se  agradece es que en el primer capítulo ya revelan algo que es bastante obvio a medio camino del final, sin alargarlo durante episodios sin fin.


Por otro lado, The client List es mi "guilty pleasure" y es que Jennifer Love Hewitt tiene un pequeño espacio en mi corazón desde Entre Fantasmas (Ghost Whisperer), y esta serie viene a ser lo mismo pero en vez de hablar con los fantasmas habla con sus clientes. Nada demasiado grave. Aunque queda claro que cualquier serie en la que participa se hace, exclusivamente, para su lucimiento. Otra cosa en la que me he fijado es que las pestañas postizas que le ponen a la pobre son demasiado ostentosas y le dan una pinta de zorrona muy marcada.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates