lunes, 11 de marzo de 2013

Últimas compras 2013 (XIII), especial VI Japan Weekend

El sábado fui a la Japan Weekend de Barcelona para pasar el día con mis compañeros de Misión Tokyo. Aunque salí bastante decepcionada del evento, tengo que admitir que las medidas de "seguridad" para evitar el trapicheo de pases estaba bastante bien, siempre te pedían el DNI cuando enseñabas la acreditación.

Lo mejor del día, sin duda, fue que por fin pude desvirtualizar a @bannanial1 y fue un momento maravilloso y perfecto, en el que casi le pido matrimonio (LOL). Tuvimos un momento fangirl muy especial cuando vimos que llevábamos los mismos pendientes! ¿Cuántas probabilidades había de que una persona con cientos de pendientes como ella se pusiera ESOS?. También desvirtualicé a @Lady_EnSnow que iba cosplayeada de Weeping Angel, ¡daba mucho miedo!, e iba con una amiga que iba de Rose Tyler, no pude evitar abrazarla y rogarle para que volviera a Doctor Who.

A parte de eso, también vi a @Miyichi, @Raulig81, @Orochi, @hifefan y @__toshikun, con los que comí en el chino (en serio, cuando vayáis a Los Amigos, coged un menú para dos personas menos de las que sois. ¡Menuda manera de comer!) Allí, ideamos el #todosmafiosos que culminó en una épica compra en el stand de la tienda del Japan Weekend de 82 tomos de Ivrea, en la que también participaron @MasinDac y @_belit_ (que tuvo un momento fangirl cuando le dí el tomo de Twin Spica :,) )

Además, también estuve con @GenisMT y @HIYArtist, qué vendía retratos manga a 5€ y que la próxima vez le pediré uno de la valkyria.


Pasando a la parte de compras, que fueron muchas, cayó lo siguiente (cada tomo a 5€:
  • Érase una vez nosotros #16 (¡termino serie!) 
  • Private Prince 1-3 (¡empiezo serie!) 
  • Néctar de Sangre 0 
  • Black Bird #15 
  • Hoy comienza nuestro amor #15 (¡termino serie!) 
  • Akuma to love song 4-5 
  • Strobe Edge 5
  • Dragon ball - Los hijos Bastardos de Toriyama #3
Pero eso no fue todo, porqué @Miyichi me regaló unos pendientes de Sailor Moon de Kawaii & Cute, que en casa de mi madre han causado furor y que son preciosos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pedazo compra señorita, y todo bueno^^, me encanta la figura de bella, y no es por qué sea mi personaje de disney preferido jojojo, sí básicamente es por eso y por que es preciosisima^^

BUENAS COMPRAS!

Un abrazo;

Jaenne.

Ningaka dijo...

¡¡Gran compra!! Yo fui el domingo y no pude veros. Otro día de quedada será xD
¡Disfruta las lecturas! ^^

Miya dijo...

Tengo esa misma Bella =O!!
Pq a las madres les enamoran las cosas de K&C? En mi casa pasó lo mismo con los pendientes de la flor de cerezo xDDD

Al ver los pendientes pensé en ti al instante, ya que te quedan muy bien los colgados y estos son muy shojeros y creo que no son muy cantosos, vaya, que no son extremadamente infantiles >.<

Por cierto, que grande el momento #todosmafiosos, tenemos que pensar el próximo asalto.

Template by:

Free Blog Templates