sábado, 13 de abril de 2013

Películas que quiero ver (VIII): Expediente Warren

Ultimamente no hago otra cosa que ver trailers de película y, muchas veces, morirme por verlas. Normalmente son de películas que ya están disponibles pero hay casos, como el que nos trae hoy, que aún no se han estrenado y que aún quedan varios meses para poder ir a verla.


Expediente Warren, o The Conjuring en inglés, es una película del director de Insidious y Saw que se estrena en USA en julio y que habla de una familia muy especial, los Warren, que siempre se han dedicado a investigar lo paranormal (y de los que, posiblemente, os hablaré proximamente). No solo me llama por el director, sino porqué sale Vera Farmiga, a la que adoro desde que estrenaron Bates Motel, y Lili Taylor, que es la protagonista de una de mis pelis favoritas: The Haunting (el remake). Y por si esto fuera poco, encima la MPAA, los que se encargar de calificar las películas, le ha puesto un R (que viene a ser un +18 o menores acompañados como les gusta llamarlo a ellos).

Ed y Loraine Warren, investigadores del mundo paranormal, deciden ayudar a la familia de Carolyn Perron que tienen problemas con su nueva casa. Lo que en principio parece una investigación más, se convertirá en la experiencia más aterradora de sus vidas.

Trailers:





No tengo muy clara la fecha de estreno en España. Según IMDB, la película se estrenaría el 11 de octubre y, según Filmaffinity y sensacine, el 23 de agosto. Esperemos que la fecha correcta sea la segunda.

4 comentarios:

Chidory dijo...

Me suele gustar mas el terror psicológico que el de sustos, y me da que no va a ser muy buena. Pero seguro que la veo de todas formas, las pelis de miedo me pueden ^^

Unknown dijo...

Una peli de miedo... me la apunto d cabeza, si la veo con gente asustadiza mejor XD

Me hago más la valiente...
Tiene buena pinta.
Buena reseña guapa, un abrazito!

Jeanne.

Saru dijo...

Es la que pusiste el otro día por Twitter, ¿no? tiene muy buena pinta. Esperemos que no nos hagan esperar tanto >_<

Akhu dijo...

Qué ganas de verla, ojalá acabe mejor que Insidious que se iba muy bien y el final no me ha dejado del todo satisfecha, Gracias por postear los traillers =)

Template by:

Free Blog Templates