martes, 9 de abril de 2013

Últimas películas vistas (XXXI)

Quería publicar esto el domingo pero la migraña me lo impidió, y ayer tuve un pequeño lío policial (que mal suena, ya os contaré) y no tuve ganas. Hoy es el día D por fin.


The Croods (USA - 2013) [x] - Aprovechando que terminaba la semana santa, me fui con la pequeña al cine a ver esta nueva película de animación de Dreamworks, y salí encantada. Reí y lo pasé mal, con esta familia de prehistóricos. Parece que Dreamworks se está poniendo las pilas con este tipo de películas, espero que esto vaya mejorando. Valoración: 8/10.

Livide (Francia - 2011) [x] - Una película visualmente poética dividida en dos películas más cortas, la primera parte donde narran el primer día de trabajo de Lucy como cuidadora y la segunda parte dónde te explican lo que hacen Lucy y sus amigos en casa de la sra. Jessel. Creo que el final de la película hace que le falte algo pero la recomendaría. Valoración: 6/10.

The Fields (USA - 2011) [x] - Otra película que etiquetan como de miedo pero que no deja de ser suspense. Creo que peca de larga y lenta, muy lenta. Aunque la idea era muy interesante, el final resulta algo atropellado. Además, está basada en hechos reales. Valoración: 4/10.

Hollow (USA - 2011) [x] - Película de "found footage" sobre un árbol muy grande y muy malo. Demasiado larga y muy mal llevada, al final no te queda nada demasiado claro. Valoración: 3/10.

Laddaland (Tailandia - 2011) [x] - Voy a tener que empezar a ver más películas tailandesas de terror, porqué Laddaland ha sido una de las películas de terror que más miedo me ha dado, ¡se me pusieron los pelos como escarpías! ¡y me asusté mientras la veía! Cuando las casas encantadas no son suficientes... ¿por qué no coges todo un barrio?. Valoración: 8/10.

Almas condenadas (USA - 2010) [x] - Todo son malas críticas con esta película de Wes Craven, pero la verdad es que yo me lo pasé muy bien viéndola, puede que el hecho de que estuviera en ella Max Thieriot haya ayudado. Eso sí, miedo 0. Valoración: 7/10.

La sombra de los otros (USA - 2010) [x]  - Entretenida película de Julian Moore sobre un chico con multiple personalidad, pero no es todo lo que parece. Muy cogida por los pelos. Valoración: 5/10.

Encerrada (USA - 2011) [x] - TV movie que me sorprendió bastante porqué es más interesante que la media de películas que veo normalmente. No me arrepiento para nada de haberla visto. Además, ¿una película dentro de un manicomio? ¿dónde firmo?. Valoración: 7/10.

Misterioso inquilino (USA - 2009) [x] - Una película sobre un copycat de Jack el destripador en la que además aparece Simon Baker, lo cual le da un aliciente. Valoración: 7/10.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio... no he visto ninguna de las mencionadas, pero que sepas que me guardo algunos títulos^^

Un abrazo señora devora películas!

Jeanne.

Akhu dijo...

A mí Almas condenadas me parece muy simpática, creo que se nota que Wes Craven ama en verdad su trabajo, eso mismo pensé ahora que vi una peli viejuna llamada La gente bajo las escaleras que es de él, y aunque tiene cosas muy locas hay un apasionamiento por este género del horror adolescente.

Template by:

Free Blog Templates