jueves, 18 de julio de 2013

Anime de verano, primeras impresiones

No tenía intención de ver nada nuevo de anime con Ataque a los titanes tenía más que suficiente pero, un post en el blog de Xiyima me ha picado mucho la curiosidad y he decidido bajarme dos novedades shojo: Free! y Brothers Conflict.

Brothers Conflict


¿De qué va? 
Ema Hinata es la hija del gran aventurero Rintaro Hinata. Un buen día, se entera de que su padre ha decidido casarse con Miwa Asahina que, a parte de ser una renombrada diseñadora de complementos, es madre de 13 hijos, todos ellos varones y guapos. Así Ema termina viviendo con todos sus nuevos hermanos en un pequeño edificio que alquilan sus padres, que son personas muy ocupadas y nunca están en casa.

¿Qué opino yo?
Me cambio por Ema sin pensarlo. A ver, tienes 13 hermanos que están muy buenos, en realidad 12 porque hay uno demasiado pequeño. Tu hermano mayor tiene 31 y uno de ellos es un compañero de clase que bebe los vientos por ti. Solo espero que haya "marro" en los 12 capítulos que componen la serie o sino arderá Troya.

Free!


¿De qué va?
Haruka Nanase siempre ha disfrutado del agua y de nadar, es su mayor pasión. Cuando iba al colegio formaba parte del equipo de natación y con sus amigos llegaron a ganar un campeonato, lamentablemente la llegada al instituto lo trunca todo.
La llegada de un antiguo amigo y rival, Rin, hará que Haruka cree un nuevo equipo de natación con sus antiguos compañeros y un nuevo amigo para poder derrotar de una vez por todas a Rin.

¿Qué opino yo?
Fanservice. Sí, FANSERVICE así en mayúsculas y en negrita. Por fin, alguien ha tenido la genial idea de crear un productor dirigido a las mujeres (sin ser BL), para el disfrute del personal. Estábamos un poco cansadas de mujeres en bañador o poca ropa en posturas extrañas y/o forzadas que enseñaban cacho.
Además, parece una serie bastante entretenida.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me esta picando lo del fancervice para chicas... además hay uno con gafas que está tremendo... *0*

Anónimo dijo...

Uys pues la sinopsis que has puesto de Brother's conflict es super diferente a la que encontré yo O.o me voy a poner ahora a verla, la cambiaré por una mía cuando vea el par de capis.
La verdad es que es el primer reverse-harem que veo, espero que me guste *.*
Un beso wapa!

Unknown dijo...

De momento me está gustando la de Free a pesar de haber visto solamente los dos primeros capítulos. Se va a ir poniendo interesante o eso espero xD
Y sino qué más da? con lo que disfruto viendo yo a estos chicos nadando xD

Ailant dijo...

De brother's conflict también hay el manga y no está mal, pero tengo la sensación que Ema va algo perdida

Remorada dijo...

hace años q no veo anime!!!!!!!!!!

igual les doy una oportunidad :D

(aunq solo sea para sentirme joven again XD)

Saouri dijo...

De esos dos, solo estoy viendo Free!.
A veces me río, pensando cosas muy cochinas y políticamente incorrectas mientras veo la serie.

Brothers Conflict por el momento no me llama, a ver si me animo con ella más adelante, que ahora mismo llevo muchas series al mismo tiempo y perdí la práctica de ver episodios semanales XD

Belldandy dijo...

Solo he visto el 1 de Free y me gustó. Que le den a los tíos, ya era hora de que las chicas tuviésemos una serie de fanservice para nosotras, no será porque ellos no tienen braguitas y escotes en el 80% de los demás animes...

De la otra... me parece el clásico shojo-harem pero con una cantidad de chicos exagerada (como pudo esa mujer tener 13 hijos .___.). No creo que la vea, pero si al final le haces reseña y me convence me animaré XD

Cyan_Bloodbane dijo...

Brother's conflict la terminé de ver la pasada semana y..me decepcionó un montón.
Como dicen en mi pueblo..mucho ruido y pocas nueces...bleh!

Template by:

Free Blog Templates