miércoles, 17 de julio de 2013

Premio: Comparte 7 cosas sobre ti



Reglas:

  • Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
  • Escribir 7 cosas sobre ti.
  • Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándolos.
1.
Gracias a Rules of Game de *Shojorama* por pensar en mi a la hora de nominarme. La verdad es que su blog es uno de mis preferidos y me encanta leer lo que escribe, sobretodo babear con sus entradas de compras que siempre me invitan, muy sutilmente, ha dejar suelta mi vena consumista.

2.
#1. Quería ponerle a mi hija Nekane, pero la mayor parte de la gente no entendía que era un nombre vasco y no japonés por lo que no terminaba de gustar.
#2. Soy muy fan del género de terror y tengo un aguante significativo para este tipo de películas. Os diré que he visto muchas de las que tienen entre 1 y 3 estrellas en imdb.
#3. No tengo una canción favorita, pero una de las que más me gusta es Get Ready de Rare Earth, la versión en directo de 23 minutos. [escuchar]
#4. Mi película favorita de todos los tiempos es El Último Unicornio.
#5. Cuando leí It de Stephen King por primera vez tuve pesadillas durante 2 semanas y, desde entonces, soy incapaz de ver a un payaso sin morirme de miedo.
#6. No soporto ir a los "correfocs" por que cuando era pequeña me cayó una chispa encima y me quemó la piel, a día de hoy sigo teniendo la cicatriz sobre el pecho derecho.
#7. El primer manga que compré con mi propio dinero fue Bastard!!, me gasté casi todos mis ahorros de aquel entonces en comprar los primeros 15 tomos de la colección.

3.
Me voy a saltar esta parte del premio, aunque voy a invitar a todos los que me leen a hacerlo por que es bastante entretenido.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Opino que parecía un nombre japonés XD

Me parece que yo también voy a hacer esta entrada :)

Un saludo Jeanne.

PD:Pues ya tendrías ahorros para poder comprarte tanto manga XD

Remorada dijo...

El nombre Nekane me encanta es como una Akane Neko! pero no me gusta tanto su significado. El euskera y el japonés se parecen un montón, en la academia de la lengua vasca hay una lingüista japonesa q tb tiene esa teoría, yo la conocí XD

Y me encantaban los correfocs hasta q me pasó lo mismo q a ti y en el mismo lugar!!! T_T

igual algún día lo hago! :D

Akhu dijo...

El nombre es precioso!!! Me encantó saber todo esto de ti. Gracias por compartirlo.

PD: oh sí!!! cuánto mal ha hecho ese payaso!!!

Template by:

Free Blog Templates