miércoles, 10 de julio de 2013

Últimas compras (XVIII)

¡Por fin una entrada sobre compras! Pues sí, hoy por fin he podido quedar con Sayuri de Sayuri's Market y Memories of Sayuri, qué hacía mil años que tenía cosas para mi y nunca encontrábamos el momento oportuno para poder quedar.


La verdad es que ha sido una muy buena compra y ya que he ido a Barcelona, he aprovechado para quedar un segundo con @hidefan y con @_belit_, que me ha salvado la vida al dejarme una bolsa para poner los cómics por qué se me había roto el asa de la que me había dado Sayuri. Y, después, me he acercado a Norma Cómics y Gigamesh para ver si había algo interesante y he venido con una revista más para mi colección.

Lo que ha caído de Sayuri:
  • Peach 1 de U-jin
  • Yura y Makoto para Chicas (completo) de Katsu Aki
  • Bakuman 1 al 5 de Ohba y Obata
  • Honey & Clover 1 al 4 de Chica Umino
  • Ooku 1 de Fumi Yoshinaga 
  • Cocohana 5/2013 (estreno de Marmalade Boy Little con el tomo de MB de regalo)
Y ya en norma, me he comprado el número 7/2013 de la revista Aria, que no tenía ninguna en la colección, por 3€. 

Aprovecho el post para comentar que en Norma Cómics, en Paseo de San Juan, ya se pueden comprar los materiales para hacer hamas, además han puesto un poster super grande para que quede claro que es legal. Lo malo, a mi parecer, es que también venden cosas hechas con hamas como una Miku por 5€, sinceramente me parece una vergüenza que una tienda venda este tipo de cosas le resta credibilidad bajo mi punto de vista.

8 comentarios:

Mar dijo...

creo que te he visto pero no sabía que eras tú xD

Anónimo dijo...

Buenas compras =) yo tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Wataru, pero siempre se me va de la cabeza cuando tengo tiempo ^-^U

Por cierto, me he quedado pilladísima con lo de hamas, primero que no he caído en la cuenta de qué era (y cuando lo he puesto en google me han salido cosas religiosas y políticas) y luego cuando he entendido de qué iba la cosa no sabía el por qué era ilegal, lo digo porque una tienda en Murcia vende tanto las cosas para hacerlo como piezas hechas.

Un saludo =)

Sayuri dijo...

Se te ha roto la bolsa???? O___O Ostras!! Lo siento mucho >__< no me lo pensaba..
Me alegro que estés satisfecha con tu compra :D
Un besote preciosa!

Miya dijo...

Y el tomo de Ayu Watanabe? O_o

Akhu dijo...

Maravillosa compra!!! especialmente la Cocohana y la Aria, yo también las echo de menos en mi colección.
Los hamas son las como cuentas o bolitas? y por qué son ilegales y eso de la credibilidad?

Deirdre dijo...

@Mar - uala si? ¿en Norma? :D

@Sayuri - Sí, se rompió el asa ToT menos mal que apareció Nagore ajajajaj

@Miya - El segundo de TVB (Kimi ga Suki), que ha venido de regalo :D

@Luar y Rules of Game - Pq bajo mi punto de vista que una persona no profesional venda hamas no lo veo mal, pero una tienda lo veo ilegal pq venden cosas hechas de One Piece y demás que ya tienen su merchan oficial :/

Unknown dijo...

Osea, que hamas son cosas hechas a mano?

Perdonad si me pierdo pero es que nunca había escuchado ese término...

Deirdre dijo...

@Jeanne - me encanta que te hayas puesto la foto del cosplay de ataque a los titanes como avatar *O*

en cuanto a las hamas, son una especie de perlitas de plástico de colores con las que se pueden hacer formas y que se pegan usando la plancha. Con ellas se pueden hacer mogollón de figuras, @_belith_ es una mega experta.

-> http://farm3.staticflickr.com/2508/5734089026_36d613367b_z.jpg esto es un ejemplo de cosicas hechas con hamas.

Template by:

Free Blog Templates