domingo, 28 de agosto de 2011

Fanfics, esos grandes desconocidos (II): A Wonderful Caricature of Intimacy de AnasellaEmm

Retomo la que parece la sección más concurrida del blog. En esta ocasion vamos a hablar de una de las historias más interesantes que he leído, A Wonderful Caricature of Intimacy de AnasellaEmm.


La historia es claramente un AU ("Alternate Universe"), ya que fue publicada por primera vez en 2007 y solo hay spoilers para El príncipe mestizo, todo lo que viene detrás es idea de la autora. Antes de leer este fanfic tenemos que tener en cuenta que tanto Draco como Hermione son personas adultas, al igual que el resto de protagonistas, y que nos encontraremos nuevos personajes inventados por AnasellaEmm.
  • Resumen: Draco quiere a su hijo por encima de todas las cosas. Así que, cuando su ex-mujer intenta alejarlo de su lado, Draco pide ayuda a la persona menos pensada. Hermione tendrá que decidir si cambiar o no toda su vida por ayudar al hombre al que odia.
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: +15 (alguna escena de sexo, lenguaje, y tensión sexual no resuelta)
  • Capítulos: 25 (completa)
  • Timeline: Post-guerra
  • Links: Fanfiction.net || Granger Enchanted (requiere registro)
  • Trailer:


A Wonderful Caricature of Intimacy nos presenta unos personajes ya entrados en la edad adulta con sus vidas hechas tras la guerra pero que aun conservan ese espíritu juvenil que supo otorgarles JK Rowling. La vida de Draco no es la que nos presentan en otros fanfics con estas edades, un playboy multimillonario sin ningún tipo de preocupación en la vida; este Draco tiene que cuidar a un hijo pequeño, un trabajo y obligaciones sociales por ser un Malfoy. Hermione tampoco es la típica, no trabaja en el Ministerio de Magia ni en Hogwarts sino que tras la guerra abre una pequeña guardería para pequeños magos y magas, ya que la educación para ellos no comienza hasta que no pisan Hogwarts a los 11 años.

La historia en si es bastante original y la forma en que la autora trabaja en la relación Draco/Hermione es creíble y muy bonita. El día a día en la guardería o el hogar, sin dejar de parte el drama que supone que una ex-mujer intenta alejarte de tu bien más preciado, hacen de este fanfic una lectura intensa e inolvidable para todo fan dramione, aunque también puede gustar a aquellas personas que disfruten de una novela romántica.

2 comentarios:

belldandy18 dijo...

Otro a tener en cuenta! Espero sacar tiempo cuando acabe el puto examen de construcción >___<

Deirdre dijo...

Este fanfic lo he releído bastantes veces y no deja de asombrarme ToT

Template by:

Free Blog Templates