domingo, 18 de septiembre de 2011

Fanfics, esos grandes desconocidos (V): Master de AkashaTheKitty

A estas alturas no es ningún secreto que AkashaTheKitty es mi autora favorita en lo que a Dramione respecta, no me cansaré de repetir que tiene la habilidad de conservar la esencia de los personajes de JK Rowling sea cual sea el escenario de sus historias. Este relato no iba a ser una excepción.


En esta ocasión nos centraremos en un relato bastante perturbador que nos traslada a una realidad alternativa (AU en sus siglas inglesas). Podemos decir que la historia toma un derrotero diferente al de los libros a partir de los eventos acaecidos en El príncipe mestizo. Estamos ante una historia bastante oscura por lo que no la recomendaría si no podéis soportar leer escenas de tortura y/o asalto sexual aunque éstas no sean demasiado especificas.

En Master, Hermione Granger ha sido capturada por los mortífagos y, tras un tiempo indeterminado encerrada, la llevan a una de las fiestas que celebran en honor al Señor Tenebroso. En ella, se encontrará con Draco Malfoy, desaparecido desde el incidente en la Torre de Astronomía, y su destino cambiará para siempre.

Como comentaba un poco más arriba, en este AU hay algunas escenas de asalto sexual y tortura/muerte relacionadas con las celebraciones de los mortífagos pero siempre dentro de un contexto lógico y sin una descripción que pueda herir en exceso la sensibilidad del lector. Una vez aclarado este punto, sólo tengo elogios para AkashaTheKitty y su forma de escribir. Hermione no pierde ni un ápice de su carácter pese a las circunstancias de su encierro, y Draco sigue siendo el malo de la historia pero con ese toque dramático y misterioso que le otorgó El príncipe mestizo, el que hizo que el personaje fuera tan misterioso. La historia es bastante interesante, y lo poco que vemos de la comunidad mortífaga es realista y consecuente con lo que sería una guerra por la supremacía de una raza, en este caso la mágica.
  • Resumen: Hermione ha sido secuestrada por los mortífagos y sabe que lo único que puede esperar es su propia violación y muerte. Lo que no esperaba era quién sería su violador y los motivos que lo empujaron a ello.
  • Idioma: inglés
  • Categoría: +18 (temas sensibles)
  • Capítulos: 1 (historia corta)
  • Timeline: Post El príncipe mestizo
  • Links: dramione.org fanfiction.net

Template by:

Free Blog Templates