sábado, 14 de abril de 2012

Fanfics, esos grandes desconocidos (VII): The Fallout de Sage (ACTUALIZADO)

Seguimos con una de mis secciones favoritas de este blog y hoy toca presentar uno de los mejores fanfics que he leído nunca, no sólo es Dramione sino que está escrito estupendamente, es interesante y no puedes parar de leer.


The Fallout es una historia que sucede durante la guerra, y es una guerra bastante cruenta y realista. En este AU, encontramos a una Hermione muy cansada y tocada por la guerra, que tiene que luchar día a día para sobrevivir e intentar que los mortífagos pierdan y todos tengan un futuro mejor. Draco, por su parte, ha dado la espalda a Voldemort y ahor alucha al lado de la orden, pero los prejuicios contra él y la desconfianza no hacen nada fácil la tarea de seguir adelante.

Sage retrata muy bien el universo de The Fallout, un universo en guerra y que es gris y deprimente; todos los personajes están agriados por la guerra y funcionan, casi, como máquinas para sobrevivir el día a día. Realmente, estoy encantada porque es muy detallista y descriptiva, lo cual te ayuda a meterte en la piel de los protagonistas en todo momento.

Pese a ser un Dramione, la interacción entre ambos personajes no empieza enseguida. Vemos como se planta la semilla y empieza a crecer, y es maravilloso cuando florece; sobretodo por la situación en la que se encuentran.

  • Resumen: ¿Dónde empieza la redención? Le gusta creer que es en lo alto de una torre, cuando un chico baja su varita, su poder, su control, pierde la futura posición que le habían prometido y se aleja de todo para no volver a ser nunca el mismo. La pregunta para Draco Malfoy es dónde termina.
  • Idioma: inglés
  • Categoría: +18
  • Capítulos: 49 (terminada)
  • Timeline: post El Príncipe Mestizo (aka El Misterio del Príncipe)
  • Link: dramione.org (requiere registrarse)
  • Trailer: 

Template by:

Free Blog Templates