lunes, 22 de abril de 2013

31º Salón del Cómic de Barcelona

El pasado sábado día 13 de abril, me acerqué al salón del cómic que celebraba Ficomic esos días en La Fira de Barcelona. Sé que la entrada viene con algo de retraso pero ya dicen que lo bueno se hace esperar.

Aproveché para quedar con @Kuroi91, @_Belit_, @orochi, @franborrell, @__toshilkun__, @Miyichi, @NRobus, @hidefan y @E_Nana_Robus_T. Aunque Kuroi, Miya y Belit desaparecieron casi de inmediato. Vi de refilón a @xaviondo que hacía mucho que no veía, y a @raulizga.

No hay mucho que contar. No disfruté demasiado el salón per se, sino que me lo pasé estupendamente con la gente que iba. 

Algo que sí me gustaría recalcar es el hecho de que Norma anunciase que de aquí a noviembre reeditarían los tomos de Claymore del 1 hasta el último que editó EDT, el 21. Vamos, van a poner en circulación en pocos meses varias tiradas (21) para que su edición no se quede huérfana de tomos anteriores ante la redistribución en packs por parte de EDT. Si Norma es capaz de hacer eso, y pegársela con seguridad viendo que la gente pillará los packs, ¿no podrían hacer el esfuerzo con Life o Eres mi Mascota? porque la sensación es que se están riendo en nuestras caras.

Y ahora a lo que os interesa, que lo sé que me dais más visitas cuando hablo de compras :P

No compré mucho, pero si que hice unas buenas compras, lo haremos en dos partes para que veáis a lo que me refiero.


Compras manga: 

  • Aula a la deriva de Kazuo Umezz [completa]
  • La leyenda de Lemnear de Yoshimoto y Urushihara [completa]
Estoy contenta porqué Aula a la deriva me costó 30€ completa, cuando en su día los dos últimos tomos costaron unos 16€ cada uno. Y La leyenda de Lemnear 10€.


Compras wovianas:
  • Camiseta "Keep Calm and Don't Blink"
  • Camiseta "Trust Me I'm the Doctor"
  • Fanzine Doctor Wargh
  • Fanzine Tractor Who
  • Posters de Nine, Ten y Eleven 
La verdad es que cuando llegué al stand de Studio Wargh no pude evitar fangirlear como loca, @Nrobus es testigo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes lo único que he echado en falta en la entrada?, una foto de todos vosotros^^ me habría gustado veros^^
Las compras geniales y verdaderas gangas y de las camisetas... *...*

Un abrazo guapa!

Jeanne.

PD: muy fuerte lo de norma...

costurera cañera dijo...

Me han encantado las camisetas de Doctor Who!!:D Ya no soy la misma cuando miro estatuas, me da miedo que me persigan!!!XD

Saru dijo...

También otra persona compró Aula a la deriva entera en este salón, ahora no me hago fuerte de quién, ya dirás qué tal está :O

Miya dijo...

Lo de Norma ya te lo dije, habrán hecho algun estudio de mercado para asegurarse que les va a vender... en cambio si hicieran con Life, saben que perderian dinero... es como la de Death Note, aún están los de Glénat circulando, y lo bien que les ha ido esta nueva edición. Yo creo que lo tienen todo pensado.

Deirdre dijo...

@Miya - Pero Claymore no es DN y no es una nueva edición de una serie de mega exito, es un manga del montón en la misma edición que están distribuyendo a precio reducido.

Template by:

Free Blog Templates